El nombre del viento Libro 1

el-nombre-del-viento

Argumento

Por PRIMERA vez Kvothe se dispone a relatar la verdad sobre sin duda mismo. Y para hacerlo bien, deberá emprender por el principio: su niñez en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad, y su presencia a una facultad adonde espera estudiar una magia de la que se habla en las historias… Atípica, profunda y sincera, El nombre del corriente es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de apego, de afecto y de adelanto, escrita con la mano de un lírico y que ha deslumbrado—por su innovación y la destreza con que está narrada— a todos los que la han leído.
He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la tenebrosidad con Felurian y he despertado vivo y juicioso. Me expulsaron de la Facultad a una edad a la que a la mayoría incluso no los dejan entrar. He ruta de oscuridad caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de crepúsculo. He hablado con dioses, he amado a mujeres y artículo canciones que hacen llorar a los bardos. “Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi.”

Información del autor

(Madison, Wisconsin, 6 de junio de 1973). Su primer proyecto literario The Song Of Flame And Thunder fue alejar por distintas editoriales comprendido su publicación en trío partes por Daw Books, bajo el nombre de Las Crónicas del Matarreyes.
El nombre del ciclón, su primera novela, se ha convertido en el inauguración más elogiado de la última lapso. Ha sido traducida a veintiséis lenguas y ganó el Premio Quill al mejor texto de humanidades fantástica. Amazon.com lo seleccionó de por medio sus diez «joyas ocultas» de 2007 y le dedicó una artículo entusiasta. Por su maestría como escritor y la extravagancia de su historia, la crítica ha compulsar a Patrick Rothfuss con grandes escritores tal J.r.r. Tolkien, Ursula K. Le Guin y George R.R. Martin. Lectores de todas las edades, aficionados o no a la letras fantástica, recomiendan con entusiasmo su primera novela, destinada a convertirse en un clásico. El temor de un hombre experto (The Wise Man’s Fear), la esperada continuidad de El nombre del viento, es uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años

Si te ha gustado el ebook El nombre del viento lo puedes recomendar a tus amigos y compartirlo mediante los botones sociales que encontrarás justo debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>